Circuito Amateur Padel

Patrocinadores

*Para más info sobre los patrocinadores del torneo, pincha en el logo de cada uno.

POTENCIA TU MARCA EN EL DEPORTE DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL

El pádel se ha convertido en muy poco tiempo en el deporte con mayor número de practicantes en Argentina primero y en España después. En la última década, el pádel se ha extendido a toda Europa y en la actualidad se juega en los cinco continentes.
Las marcas vinculadas al deporte han incrementado notoriamente sus ventas y cada vez son más las grandes empresas internacionales que han puesto sus ojos en el deporte.

Circuito Amateur de Pádel será sin duda un gran escaparate para tu marca, en una zona donde existen aficionados de más de 30 nacionalidades diferentes que participan en todos los torneos organizados por Fuengirola Pádel.

Existen distintos niveles de patrocinio, tanto a nivel global para todo el circuito como para cada torneo del calendario.

Circuito Amateur Padel

sobre el circuito

Torneos

Categorías

Wellcome Pack

Premios

Más Información

Si necesitas más información sobre el programa de patrocinio del Circuito Amateur de Padel te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación, contamos con distintas formas de patrocinio que se pueden ajustar al tipo de empresa que tengas.

Escríbenos, estaremos encantados de conversar contigo.

 

4 + 5 =